top of page
  • Writer's pictureNuts for fashion mag

Ideas para trabajos desde casa

¿Eres una mamá o papá que se queda en casa? ¿Quieres poner en marcha un sueño empresarial o simplemente traer un poco de dinero extra? Pues aquí tienes 11 ideas para trabajar desde casa.


Muchos trabajadores independientes

Sea cual sea tu habilidad – escritura, diseño web, marketing , asesor fiscal , fotografía – ser freelance ofrece mucha flexibilidad y libertad,





Como un freelance sólo cobra cuando trabaja a la empresa o cliente le saldrá más barato, porque sólo facturará por el trabajo hecho.

Puedes mirar, también, para trabajar desde casa como autónomo los numerosos portales de internet que han surgido para freelance relativos al diseño, redacción de post, fotografía, vídeo, traducción…. Portales que ponen en contacto a clientes con trabajadores autónomos como Fiver y Freelancer.


Asistente virtual

es importante comprometernos a realizar labores que estamos seguros que podemos cumplir, sea porque contamos con los conocimientos necesarios o porque podemos comprometernos a entregar a tiempo el trabajo. La clave al postularte a un trabajo desde las plataformas online es crear un perfil atractivo para tus clientes potenciales, que proyecte seguridad, confianza y profesionalismo.


Llenar encuestas pagadas

Sin necesidad de salir de tu casa, puedes recibir pagos por llenar encuestas. Este tipo de trabajos desde casa funciona gracias a la necesidad de las empresas de saber qué opinan los consumidores de determinados productos.

Dependiendo del país donde te encuentras existen diferentes plataformas que te pagan por llenar encuestas pagadas. A continuación te mencionamos algunas que puedes utilizar para comenzar a ganar dinero.


bottom of page