top of page
  • Writer's pictureNuts for fashion mag

Consejos para cumplir tus resoluciones para el año nuevo

Lo primero para alcanzar metas a corto plazo es estar enfocado. También recuerda que si quieres cambios, estos deben hacerse pensando siempre en el bienestar y en no tomar medidas que puedan atentar contra la salud, teniendo esto en cuenta aquí te damos algunas ideas para poder cumplir tus resoluciones para el nuevo año.



1-Adoptar un nuevo plan de entrenamiento.

Muchas veces es fácil comenzar con una nueva rutina de entrenamiento, lo que suele ser difícil o por lo menos para mí, es mantenerla después de cierto tiempo!

Para ello recomiendo una técnica muy efectiva. Si se incorpora las actividades que disfrutas hacer en el momento que vas a entrenar, puede que te animas más fácilmente, por ejemplo escuchar tu podcast favorito, quizás escuchar ese libro que realmente quieres leer, pero no tienes tiempo o quizás ver el reality show o película que tus amigos te recomiendan, estas son técnicas que te pueden ayudar a levantar el ánimo.



2-Ser más productivo.

Ser más productivo con tu tiempo

La planificación es la clave del éxito, es importante tomar el tiempo para poner en claro cuáles son las prioridades, como por ejemplo horarios de trabajos, actividades por hacer diarias, semanales o mensuales, el tener un itinerario de actividades te permitirá organizarte mejor, llevar un control de tu tiempo y por ende ser más productivo para así poder alcanzar los goles.


3- Ahorrar dinero.

Cuando tengas una idea de cuánto gastas en un mes, puede comenzar a organizar los gastos y establecer un presupuesto con el que puedes vivir. El presupuesto te dará una idea de tus gastos y tus ingresos, de esta manera podrás planear tus gastos y limitar gastos excesivos. Trata de ahorrar del 5 al 10 por ciento de tus ingresos.



4-Tiempo para ti mismo

En este agitado mundo de hoy, resulta bastante fácil dar prioridad primero a los demás y a nuestras obligaciones del día a día. Cuando dedicamos tiempo a nosotros mismos, obtenemos claridad y equilibrio. Sentirse bien con uno mismo es algo indispensable para ser feliz y disfrutar de la vida al máximo, así que te recomendamos aprender nuevos hobbies como por ejemplo meditación, clases de música, yoga, pintura, cocina etc. o sencillamente retomar aquellas actividades que te encantan y que no le das tiempo. Actualmente, en el internet se puede conseguir una gran cantidad de diversas clases en línea o al aire libre y a precios accesibles para todos. Toma tu calendario y regálate un tiempo para ti.

bottom of page