• Nuts for fashion mag

Cómo mantener las canas

Una de las tendencias después de la pandemia es el llevar con orgullo las famosas canas,

muchísimas mujeres y hombres están mostrando su colór natural de cabello entre ellos los grises, blancos y sal y pimienta que están muy de moda. Se a convertido en un sinónimo de confianza y estilo.

Opuesto lo que se pensaba las canas necesitan muchísimo cuidado al igual que cualquier otro color de cabello.


Color blanco por la falta de pigmentación tiende a crecer con una textura un poco más gruesa y tienden a nacer más secos.

A continuación te daremos unas ideas fáciles para el cuidado de tus canas y así llevarlas con mucho orgullo que se vean saludable y sedoso.


1-No te quites las canas que están creciendo

Todos hemos tenido la necesidad de sacarnos las canas cuando brotan, pero nos resistimos. “Arrancar las canas puede dañar el folículo y, a veces, el cabello simplemente no vuelve a crecer”,




2- hacerse baños de crema semanal.

Hay muchos baño de crema para cabellos grises en el mercado pero también puedes hacer tu propio baño de crema en casa.




3- mantener el cabello lejos de colores oxidados

Es recomendable comprarse un shampoo azul o un shampoo morado estos champús tienden a quitar el color oxidado producido por el sol, productos de pelo. la piscina etc. estos permite que las tonalidades de tu cabello blanco se mantengan lejos de colores amarillo u oxidados.



4-si estás en la transición a canas

Un buen corte de cabello te ayudará a minimizar

esa etapa incómoda cuando sus canas están creciendo, con un recorte elegante. “Un corte de pelo corto sofisticado prácticamente elimina la etapa de crecimiento”, un corte de diferentes capas o un peinado más corto puede ayudar a controlar el cabello que se vuelve más difícil de manejar en longitudes más largas. Un estilo más corto también funciona bien con canas suaves y más finas.