top of page
  • Writer's pictureNuts for fashion mag

Adiós a las ojeras




Las bolsas debajo de los ojos les suceden a mujeres y hombres de cualquier edad, y pueden amargar seriamente tu mañana o tu día. Afortunadamente, hay varios pasos naturales y sencillos que puedes seguir para reducir y ocultar la apariencia de las bolsas debajo de los ojos en minutos. Siga leyendo para descubrir cómo puede eliminar las bolsas debajo de los ojos al instante, para que pueda lucir fresca incluso después de una noche difícil.

¿Qué causa las bolsas debajo de los ojos? Por molestos que sean, en realidad son una ocurrencia natural y normal.

Años

Dieta

La falta de sueño

De fumar

Dado que la piel alrededor de los ojos es delgada, es más frágil y susceptible a la flacidez.




1: Eleva tu cabeza mientras duermes

Los médicos recomiendan de siete a nueve horas de sueño por noche para los adultos. No descansar lo suficiente no solo significa que estarás de mal humor por la mañana, sino también que tu cuerpo no tiene suficiente tiempo para repararse y restaurarse, por lo que tus bolsas debajo de los ojos se verán peor.

Asegúrate de darte suficiente tiempo en el país de los sueños. Para disminuir aún más las bolsas debajo de los ojos, intente elevar la cabeza mientras duerme para ayudar a drenar el exceso de líquido debajo de los ojos. ¡Te despertarás luciendo y sintiendo lo mejor posible!



2: Pruebe una compresa fría

Si bien aumentar el sueño es un gran hábito, ¿qué sucede si se necesitan resultados inmediatos? Una compresa fría puede disminuir la hinchazón y endurecer el área de los ojos al restringir el flujo sanguíneo.


3-Aplicar Corrector

Cuando todo lo demás falla, el maquillaje está aquí para salvar el día. El corrector funciona muy bien para eliminar las ojeras y ayudarte a lucir más despierto.

Para empezar, querrás tener la cara limpia. El primer paso es usar un corrector de color debajo del corrector para ayudar a neutralizar la apariencia de la piel morada o roja. El melocotón es bueno para la hinchazón y las ojeras, mientras que el verde es mejor para el enrojecimiento. Dibuja esto en forma de triángulo invertido debajo de tus ojos, luego difuminarlo.



bottom of page